Podcast

Publicado el 30 de octubre de 2017 | por Richard Dees

4

Golpes bajos. El Radio 1.255

Un boxeador de superior categoría podría perder un combate con uno de inferior peso si a éste se le permite dar cabezazos, codazos, patadas y toda suerte de golpes bajos. Lo normal, dada la diferencia entre ellos, es que esto suceda raras veces, pero, en casos extremos, puede pasar. Y pasa.

Becarios:
@delasherasmario
@Maruto85_

Min. 01 Seg. 45 – Intro
Min. 07 Seg. 19 – Dos detalles insignificantes
Min. 16 Seg. 42 – La madre del cordero
Min. 26 Seg. 33 – Pasando facturas a los «despachos»
Min. 33 Seg. 50 – Todas las cosas que faltan
Min. 38 Seg. 52 – A éste sí que le tenían ganas
Min. 43 Seg. 18 – Portavoz de los madridistas indignados

BB King
(Arhus 28/06/1987)
Thrill Is Gone
Rock Me Baby
All Over Again
Everyday I Have The Blues
How Blue Can You Get

Robert Cray & Stevie Ray Vaughan
(Houston 21/01/1987)
It’s Because Of Me
Porch Light
I’m In A Phone Booth

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



4 Responses to Golpes bajos. El Radio 1.255

  1. Fredo says:

    Mi hermano pekeño me da patadas, puñetazos bajos…etc etc PERO SIEMPRE GANA EL MAYOR!!! CUENTAME OTRA DEES QUE ME RIA UN POCO!!!!

    • JMB says:

      ¿Nunca te ha dado tu hermano «pekeño» una patada en los huevos, y aprovechando el inevitable doblamiento de tu cuerpo ante esta circunstancia, ha conseguido alcanzar a golpearte en la cabeza con ese jarrón del recibidor tan apreciado por tus progenitores, que no dudan un instante en aplicarte exclusivamente a tí (por ser «el grande», o «mayor» de los hermanos) el consabido castigo de no permitirte salir durante tres o cuatro fines de semana, mientras que tu hermano se dedica tranquilamente a disfrutar de ellos y a «ganarse puntos» a tu costa…?

      Y exageremos la cosa si encima tus padres se apellidan «Villar» y tu hermanito tiene una cara, digamos, como de culé constreñido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑