Publicado el 1 de junio de 2016 | por Richard Dees
3Gañoteman Awards. El Radio 935
Resulta imposible conceder unos premios inspirados en alguien que está tan fuera de categoría. Ni aproximarse a doscientas millas de él podría hasta el alumno más aventajado. La desvergonzada ausencia de criterio, la negación de la realidad, el mostrarse contumaz en el embuste no tienen parangón en el universo periodístico. Ya ni tan siquiera es Gañoteman, sino una chusca parodia de sí mismo que, al parecer, todos padecen pero ninguno pone freno.
Becario:
@yegrosbat
Min. 01 Seg. 45 – Introducción
Min. 06 Seg. 36 – Ganador por aplastamiento
Min. 13 Seg. 51 – LTAdentrismo en grado superlativo
Min. 25 Seg. 23 – Una noticia bomba (ya conocida)
Min. 32 Seg. 10 – Comprando cromos a día de hoy
Min. 37 Seg. 27 – Imaginemos más de 200 millones…
Min. 41 Seg. 24 – Excusas y justificaciones
Min. 46 Seg. 45 – Lo que está mal está bien
Paul McCartney & Wings
(Elstree Studios, Londres 1975)
Waterspout
Letting Go
Venus And Mars > Rock Show > Jet
Did We Meet
Picasso Cory
Magneto And Titanium
Band On The Run
Soily
Hola Richard! Me gustaría que el día 09/06 felicitaras por su cumpleaños a mi hija Daniela, una Madridista catalana de 8 años. Muchas gracias de antemano y ETERNO REAL MADRID.
Genial el programa como siempre! Gañoteman está de atar y por cierto al fin Wings!!
O Roberto «Mendrugo» Gomez, jajajaja.
Este inmundo sujeto, que, en realidad, no es mas que un pueblerino gañán trepa y gorrón no se que padrinos tendrá para estar donde está y desde luego dice muy poco bueno de como se consiguen licenciaturas y títulos en este pais porque, para colmo, aquí el «Gañoteman», el «Mendrugo», el «Tarugo», etc., resulta que tambien tiene título de entrenador.
Esta misma mañana ha pedido, como un niño rabioso, que fuera gente con pancartas en apoyo de Casillas, y yo me pregunto ¿porqué no se le hace caso y se ponen pancartas? Pero pancartas pidiendo la expulsión de este personaje del periodismo, y no simplemente del periodismo deportivo, del periodismo en general, no sea que le echen de la prensa deportiva y se le ocurra meterse a columnista político o algo por el estilo.
Saludos.