Publicado el 17 de noviembre de 2014 | por Richard Dees
5Fantasista contrariado. El Radio 570
En la época en la que tener un hijo zurdo era poco menos que un baldón, algo a ocultar y corregir, los intentos, bárbaros en ocasiones, de que el niño dejase de utilizar la mano izquierda tenían consecuencias secundarias indeseadas: problemas psicológicos o tartamudez, por ejemplo. Así que habría que preguntarse si es bueno tratar de cambiar la tendencia natural o, por lo menos, encorsetarla para que se adecúe a lo que nos gusta o deseamos. Aunque no siempre y en todo lugar, hay que advertir.
.
Min. 01 Seg. 51 – Introducción (personal, la podéis saltar)
Min. 10 Seg. 46 – Hipócrita preocupación
Min. 14 Seg. 30 – Demasiado bonito
Min. 22 Seg. 26 – Lo que es, es
Min. 26 Seg. 07 – La normalidad no vende
Min. 33 Seg. 39 – Un amaño de antaño
Min. 38 Seg. 14 – Otras posibles teorías
Min. 45 Seg. 13 – No me extraña, sí me extraña
.
Silvio Rodríquez
Sueño con serpientes
Esta canción
Playa Girón
Canción de invierno
El Mayor
Con diez años de menos
Debo partirme en dos
La maza
Pequeña serenata diurna
Al final de este viaje
Ahora si que la partiste y literal con la música, las mas conocidas de Silvio y ya era hora, las mas conocidas que no las mejores en toco caso por que con Silvio todos tenemos nuestro particular top, que bueno que volvio El Radio por que el viernes no hubo. Saludos GIGANTE sigue dando «Vergazos» a la prensa anti-Madridista
No jodas. Silvio Rodriguez es un HDLGP, un tipo que se ha pasado la vida alabando una de las dictaduras mas grandes de este planeta.
Yo solo me fijo en la música, me da igual lo sus gustos políticos religiosos, etc. y créeme que si nos pusiéramos a ver quienes alaban dictaduras o son amigos de banqueros y otro tipo de delincuentes la lista de artistas salvos sera muy corta,
Precisamente con su musica defiende a la dictadura.
Te sigo felicitando por tus programas, me sigue importando una mierda tu vida privada. Solo te pido la inmortalidad para que sigas dandonos mas elradios, mi tatatatarasobrino querra oirte.