Publicado el 6 de mayo de 2015 | por Richard Dees
3Ajustando cuentas. El Radio 687
Hay críticas que, de puro ácidas, no resultan creíbles sólo por los hechos juzgados. Tanta inquina, casi odio, te hacen sospechar que hay algo más, algo oculto e inconfesable que mueve al ajusticiamiento sumario. Y eso he pensado esta madrugada escuchando a algunos ciudadanos periodistas. ¿Qué hay detrás de ese enfado rencoroso? Porque muy normal no es…
Becario:
@rubumo68
Min. 01 Seg. 48 – Introducción
Min. 07 Seg. 31 – Inquina sobrehumana
Min. 21 Seg. 05 – Matemática Futbolística Moderna
Min. 26 Seg. 10 – Lo peor del año
Min. 35 Seg. 37 – Como si le debiese dinero
Min. 45 Seg. 08 – Tocarlo todo para dejarlo igual
Min. 21 Seg. 23 – TRasquilado por listillo
Lurte
Sangre y Barro
El Barón Vuela Sobre Inglaterra
Última Frontera
Tierras Royas
Canto Almogávar
Aslan
Neopatria
Viento y Marea
Diyas de Nieu
Mármara
Balaitos
Como bien dice Richard Dees, siempre estarán de acuerdo con lo contrario que haga el Real Madrid. Pero muchos de ellos son personajes tragicómicos, porque de verdad creo que sufren cuando el Madrid gana y se alegran cuando pierde, y eso no puede ser sano. Ya no es que sean periodistas, ni siquiera «ciudadanos periodistas» como les llama Richard.
Últimamente, cuando veo algún partido en el bar , con cules, colchoneros, o simples antimadridistas, comparado con «éstos» las conversaciones o los puntos de vista, son el colmo del respeto y la cortesía. Ellos sólo escupen odio y mal rollo. No me imagino un modo de vida o de trabajo más desagradable. Ya ni me cabreo, en el fondo me dan pena.
Richard, el Gañote Man fue deportista? Porque siempre está con eso de… «en nuestra época no hacíamos eso», o «no se hacía eso…» O es que se implica tánto que se cree futbolista y todo? Me encantaría saber en qué categoría futbolística (alevines es demasiado quizás, tal vez espermatozoides) habría jugado ese señor?
Hola. Desde Móstoles, aqui un seguidor no Mourinhista, sino meritocrático (que coño, mourinhista también). Llevo escuchandote mas tiempo del que puedo recordar. Te quiero dar las gracias por ser como eres, por ser objetivo desde la subjetividad y por transmitir como lo haces. Gran comunicador. Menos mal que no haces este preciado tesoro que llamamos EL RADIO desde una fria sala llena de micros y con nuestros amigos ciudadanos periodistas a los lados.
Por cierto, pasaremos si le echamos huevos y ganas. Si mordemos desde el minuto 0. Y sobretodo, si marcamos mas goles que ellos.
Desde el corazón, El Radio, de Richard Dees. (Un dia de estos me grabo)