Podcast

Publicado el 18 de agosto de 2016 | por Richard Dees

1

Temporada de caza. El Radio 971

Por unas cosas o por otras, siempre hay un jugador del Real Madrid en el punto de mira de los ciudadanos periodistas. Y, oh casualidad, en el 99,99% de los casos se trata de un jugador extranjero, Diego López fue la excepción que confirma la regla. En estos prolegómenos de la temporada 2016-2017 no podía ser de otra forma, y la china le ha tocado a un colombiano. Ya digo, casualidad, mera casualidad.

Becario:
@DrWhoElDoctor

Min. 01 Seg. 45 – Introducción
Min. 06 Seg. 15 – Se desmienten a sí mismos
Min. 13 Seg. 13 – Interludio asombroso
Min. 17 Seg. 46 – Freno y marcha atrás
Min. 23 Seg. 31 – Se queda seguro pero podría irse
Min. 32 Seg. 16 – Una responsabilidad compartida
Min. 38 Seg. 35 – La filosofía en el vestuario

Blue Oyster Cult
(Chicago 12/10/1979)
Mirrors
Dominance & Submission
Ne 262
OD’s On Life Itself
Five Guitars
The Great Sun Jester
Born To Be Wild

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

De joven, supe ser periodista. Después, quise olvidarme. O el Periodismo me olvidó a mí por no reunir las dotes adecuadas: pasilleo con navaja albaceteña oculta en el ego gigante. Ahora disfruto poniendo a los periodistas de la radio frente al espejo. Y lo que ven no les gusta, o creo que no debería gustarles, pero el ego, el suyo, ciega los ojos como el humo de la canción de los Platters.



One Response to Temporada de caza. El Radio 971

  1. Maria del Socorro Orozco Trujillo says:

    Señores periodistas, ustedes creen que tienen derecho por el hecho de ser periodistas a meterse en la vida personal de una persona, a crearle mala imagen, eso es lo que están haciendo con JAMES RODRIGUEZ, hablan, comentan y dicen disparates sin fundamento, yo les pregunto porque se retiraron y dejaron hablando solos a los compatriotas colombianos la semana pasada, les dio culillo como decimos en mi país, se vieron pillados en sus falsos comentarios y mal intencionados, se fueron por el lado futbolistico y esa no era la idea, pero bueno, no mas señores déjenlo tranquilo, respeten y tengan cuidado con lo que van a informar, sean mas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑